0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Softbol: Guatemala debuta en el CA juvenil

Se el primero en compartir

Una victoria ante Belice y la derrota con El Salvador fue el inicio de Guatemala en el Campeonato Centroamericano de softbol Sub 19, que se realiza a partir de hoy en los Diamantes de Vista Hermosa en la zona 15.
Guatemala inició con el pie derecho el certamen al vencer por la vía del nocaut a Belice 15 carreras a 0. Alejandro Alegría, José Hernández y Luis Pedro Burbano fueron los mejores a la ofensiva nacional, mientras que el lanzador Luis Pedro Monzón se alzó con la primera ganancia.
En el juego ante El Salvador, Guatemala sufrió su primera derrota al caer en nueve entradas 11 carreras a 10.
El Salvador inició arriba en el marcador con dos carreras en el primer episodio, por medio de Brandon Granados y Stanley Castillo. La reacción no tardó y en la parte alta de la segunda entrada los chapines empataron el encuentro con dos carreras de parte de José Hernández y Luis Pedro Burbano.
En el cuarto episodio los cuscatlecos rompieron la igualdad con tres carreras más, pero nuevamente Guatemala igualó  y le dio vuelta al juego en la sexta y séptima entrada con cuatro carreras para el 7-6.
En la parte baja de la séptima, El Salvador empató con una carrera más y obligó a definir el duelo en muerte súbita.
Fue hasta el noveno inning cuando los visitantes lograron la ganancia, al darle la vuelta al encuentro por cuatro carreras  venciendo a Guatemala 11 a 10.
En los otros resultados
El Salvador 7 Nicaragua 3
Nicaragua 9 Belice 10
(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*