0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sin Basanta y de Nigris

Se el primero en compartir

Para el compromiso de Concacaf frente a Municipal de Guatemala, Monterrey no podrá presentar cuadro de lujo ya que el Capitán José Basanta y el delantero Aldo De Nigris no están en condiciones para realizar la travesía.

Tras el juego contra Chivas, Chema salió con una contusión en la rodilla izquierda, golpe que lo dejará fuera de circulación de dos a tres días para su rehabilitación.

Mientras que Aldo De Nigris no entrenó ya que sufrió una hinchazón en la rodilla derecha, zona que evoluciona favorable y solo por precaución el regiomontano no hará el viaje.

Otro de los jugadores que no entrenaron pero no están descartados para jugar contra el Municipal son los canteranos: Jesús Zavala y Darío Carreño.

La “Flecha” presentó molestias en la herida de su ceja izquierda, zona que fue saturada apenas el viernes pasado, razón por la cual se le dejó realizando solo trabajo en el gimnasio.

Darío Carreño presentó una contusión tobillo, lesión que no es de gravedad y sin problema podrá realizar el viaje a territorio guatemalteco.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*