0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Simeone: “Puede ser que el Atlético de Madrid esté cansado”

Se el primero en compartir

Simeone ha reconocido, entrevista en la La Gazzeta dello Sport, que Atlético de Madrid “puede ser que el equipo esté cansado pero esta continuidad ha sido uno de los factores clave para los éxitos del equipo. Si hubieran jugado otros, nadie puede asegurarme que estaríamos en esta posición”, afirma. 

Tras derrotas en una semana tras 23 partidos sin perder: “Dos de las derrotas fueron en la Copa del Rey ante uno de los equipos más fuertes, el Real Madrid“.

La vuelta a San Siro: “Me gusta mucho la idea, va a ser un día hermoso; por lo que experimenté en el Inter, jugar en San Siro es siempre maravilloso. Aunque ahora soy entrenador, es agradable volver a Milán”.

Preocupación los últimos resultados: “No. Hace ocho días éramos líderes en la Liga. Antes o despuéstodos los equipos pasan por momentos dificiles, vamos a ver cómo salimos. Si uno mira a las 38 jornadas de Liga es imposible pensar que podemos competir con Madrid y Barcelona. Ellos tienen una calidad que marca la diferencia en el largo plazo. ¿Hace cuánto tiempo no había en la Liga un equipo al mismo nivel que ellos dos? Hace una vida. Está claro que estamos pagando el esfuerzo”.

Liga o Champions: “Para mí, la vida de los aficionados es la Liga. La Liga de Campeones es preciosa, te hace soñar, pero la Liga es el pan de cada día”.

Milán: “El AC Milan en la Liga de Campeones es mucho más fuerte que en la Serie A. Por tradición siempre quiere hacerlo bien en Europa. Va a ser duro. Tiene muchos campeones y debemos tener mucha humildad, sabiendo que van a dar los máximo”.

La poca experiencia de Seedorf: “Todos tuvimos un principio, no es raro. Todo el mundo tiene dudas al principio, pero luego hablan maravillas cuando se gana”.

Seedorf llegó al Milan en un momento determinado: “Sí, pero él está muy familiarizado con el equipo; se había ido a recientemente y varios de los jugadores fueron sus compañeros”.

Diferencias entre el AC Milan de Seedorf y el de Allegri: “El Milan de Allegri ya llevaba un año sufriendo y tirando hacia adelante. Ahora llega Seedorf y debe saber cómo formar un equipo”.

Balotelli: “Es un fenómeno, marca la calidad. Es un jugador que me gusta mucho y por el que siento una gran admiración. Alguien que puede resucitar al equipo cuando está muerto”.

Inter: “Ellos también están en un momento de transición, como el Milan. Tienen un gran entrenador que seguramente será capaz de revivir a un equipo tan competitivo como lo ha sido en los últimos años”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*