0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Simeone: “La Juventus nos va a exigir jugar a altísimo nivel”

Se el primero en compartir

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el importante partido de mañana en elVicente Calderón ante la Juventus, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El técnico rojiblanco entiende que el rival es de mucha altura, pero es consciente de que la victoria es importante, tras la derrota en la primera jornada ante el Olympiacos.

Partido. “Es una final, como la que será en Valencia y consecuentemente el partido ante el Espanyol”.

Portería. “Juega mañana Moyá”.

Gámez. “Está muy bien. No le podemos dar los minutos que se merece por lo que está entrenándose. Hay mucha competencia. Hablé con él sobre lo que veía, más allá de que no puedo ponerle. Cuando le toque, rendirá”.

Acompañantes de Mandzukic. “Todos los partidos no son iguales y todos han respondido bien en los partidos que les has tocado jugar. Vamos rotando: Raúl Jiménez, Raúl García, Cerci, Griezmann… El otro día jugamos con cinco en el medio… Hay características en los futbolistas que hay para compensar el ataque”.

Juventus. “Siempre ha trabajado bien en los equipos que ha formando, han sido competitivos. Sigue costando encontrarles dificultades de errores puntuales, tiene buena técnica y nos exigirá un partido de altísimo nivel para llevar el partido donde queremos nosotros”.

Posibilidades de Cerci de titular. “Sí porque está dentro de la plantilla que tenemos”.

Cambio de posición de Tévez. “Es un jugador extraordinario, cuanto más cerca esté de portería, mejor rinde. Hay que intentar no dejarlo pensar, recibir, ahogar su primera intención, que es meterse hacia dentro”.

Importancia para los jugadores de que esté él en el césped. “La importancia de la regularidad de los minutos del otro día fue la continuidad de juego que posibilitó la fluidez de nuestro fútbol, presionando arriba, y eso hizo que fuera un partido completo. Todo lo que rodea al equipo es bueno (ambiente, presencia…), pero sin el esfuerzo de ellos, desde lo colectivo, todo el resto queda lejos”.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*