0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sesión de recuperación con la mente puesta en el Sevilla

Se el primero en compartir

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, pasando página de lo ocurrido en el Clásico, en el que la derrota frente al Barcelona provocó la pérdida del liderato, y con una suave sesión puso su atención en la visita al Sevilla del miércoles.

Sin tiempo para las lamentaciones la plantilla del Real Madrid comenzó a entrenar para un nuevo partido decisivo en la lucha por el título con Atlético de Madrid y Barcelona. La visita al estadio Sánchez Pizjuán del miércoles es el siguiente reto de un equipo que jugará sin Sergio Ramos y el argentino Angel Di María, sancionados tras ser expulsado y recibir su quinta amarilla liguera, respectivamente.

El Real Madrid completó una sesión de recuperación en su ciudad deportiva, el primero de los dos entrenamientos de los que dispone Carlo Ancelotti para preparar la visita al Sevilla y levantar la moral a sus jugadores tras caer derrotados en el Clásico.

El técnico italiano tan solo dirigió a ocho de sus jugadores de campo, entre los que según informa el club se encontraba el canterano Sergio Carrallo, mientras que los porteros realizaron una sesión específica con su preparador.

Ancelotti no puede contar para Sevilla con cinco jugadores. A los lesionados Jesé Rodríguez, el alemán Sami Khedira y Alvaro Arbeloa, se sumaron tras el duelo ante el Barcelona Sergio Ramos, que regresaba tras cumplir sanción en La Rosaleda, y Di María.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*