0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

‘Se puede ganar con 10 atrás, nadie tiene la verdad del fútbol’

Se el primero en compartir

Diego Simeone habló en sala de prensa en la víspera del partido de este miércoles ante el Chelsea. El técnico se mostró confiado en que sus jugadores harán un gran partido”.

La seguridad. “Ante todo, es normal que antes de un partido definitivo aparezca la confianza que debe tener un jugador. Los chicos están entusiasmados y harán un partido trabajado y difícil. Para llegar al estado que quieren deberán hacer un esfuerzo enorme”.

Semifinales de Champions, 40 años: “Ustedes me conocen de no detenernos a pensar en lo que está pasando sino pensar en esta realidad. Luego ya pueden hacer valer ustedes en el crecimiento del club y del equipo. Yo no pienso en la diferencia que pueda haber en un equipo que hace dos años fue campeón de Champions. Hay una pelota y el que trabaje en consecuencia sacará partido. Creo más en el entusiasmo que en los tiempos”.

El Chelsea, capaz de encajar cero goles y hacer tres. Pero su planteamiento: “Yo soy muy respetuoso con el fútbol en general. Hay distintas maneras de ganar el partido y cualquiera elige la más oportuna. Defender no es fácil y cuando un equipo lo hace bien hay que felicitarlo. Considero que el fútbol es cambiante, nadie tiene la verdad del fútbol. Todos entendemos pero lo importante es el que está todo el día con los jugadores y elige la manera de jugar. No me ato ninguna forma y respeto a cualquier situación que plantee al rival y por eso es bonito, porque hay diferentes formar. Se puede ganar con diez atrás, con diez adelante y con diez en el medio”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*