0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Se cumplió sueño, dice prensa tica

Se el primero en compartir

El sueño se cumplió, tanto para el Saprissa, como para Rónald González, quien desde ayer se convirtió en el nuevo técnico morado.

Gónzález llegó a un acuerdo por dos años con el club de sus amores: el Deportivo Saprissa.

La noticia la confirmó, vía telefónica, Juan Carlos Rojas, presidente de la institución morada.“Toda la negociación se hizo por teléfono y por dicha Rónald accedió”, expresó Rojas.Luego la entidad tibaseña reafirmó la contratación mediante un comunicado de prensa.

“De sangre morada, González conoce la responsabilidad y pasión que significa ser parte del Saprissa”, reza dicho comunicado.

A González le restaba un año de contrato con los cremas, pero tomó la decisión de regresar a su casa, la Cueva del Monstruo.

“La decisión de Rónald no estaba en lo económico, estaba en las ganas de volver al país y por el cariño que le tiene a la institución”, contó el jerarca morado.

De hecho, se dice que Rónald recibió una contra oferta por parte del Comunicaciones, pero la rechazó por completo.

Desde hace varios días el nombre de Rónald sonaba como el más fuerte candidato para sustituir a Daniel Casas, quien renunció a su cargo de entrenador el pasado 10 de diciembre.

Y es que González siempre fue la prioridad para el Saprissa, ya que desde la temporada pasada se intentó su regreso a las filas moradas. Esa vez no tuvieron éxito.

A pesar de su corta carrera como entrenador, Rónald cuenta con dos mundiales juveniles y estuvo a cargo de la selección mayor de Costa Rica.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*