Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Santa Fe vuelve a semifinales 52 años después

El Independiente Santa Fe colombiano se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores, fase a la que regresa después de 52 años, al eliminar al Real Garcilaso peruano con un triunfo por 2-0 que consolidó el dominio alcanzado una semana atrás en el Cuzco al vencer por 1-3. El guatemalteco Alejandro Galindo forma parte de esta institución pero una lesión lo ha dejado fuera desde hace 5 meses.

El rival del equipo albirrojo en las semifinales resultará de algunas variables. Si los brasileños Atlético Mineiro y Fluminense superan a sus respectivos rivales: Tijuana y Olimpia, tendrán que enfrentarse entre sí y el adversario de la formación colombiana será el ganador del pulso entre Newell’s Old Boys y Boca Juniors.

De avanzar el Olimpia en el contencioso que tiene con el Fluminense, su escollo será, precisamente, el Santa Fe. Jefferson Cuero con un venenoso remate en parábola desde fuera del área en el minuto 6 y John Valencia en el 65 dieron hoy el triunfo al equipo bogotano que dirige el exjugador Wilson Gutiérrez.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>