0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Samaras, la esperanza del Celtic para superar al Barça

Se el primero en compartir

El Celtic de Glasgow confía en el delantero griego Georgios Samaras, que el sábado firmó un triplete en la liga  escocesa, para dar la sorpresa ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones.

El conjunto que entrena el norirlandés Neil Lennon,  acostumbrado a crecerse en las grandes citas europeas, está dispuesto a repetir  la victoria en el Celtic Park de la pasada temporada, cuando un gol del  argentino Leo Messi en el descuento no fue suficiente para que  los azulgrana evitaran la derrota en Glasgow (2-1).

Los de Lennon llegan a la cita pocos días después de golear  a domicilio al modesto Kilmarnock (2-5), su cuarta victoria consecutiva en  una liga escocesa en la que libran esta temporada una batalla equilibrada con el  Inverness.

El técnico escocés señaló tras ese encuentro que “la victoria será  psicológicamente beneficiosa” para su equipo: “Dará a nuestros jugadores una  gran confianza para afrontar el partido” ante el barcelona, dijo Lennon.

Los escoceses, que no contarán con el defensa francés Steven Mouyokolo, con  una rotura del tendón de Aquiles, aspiran a repetir la clasificación que  lograron la pasada campaña para los octavos de final, una fase que habían  alcanzado también en 2008, cuando fue precisamente el Barcelona quien cortó su  camino en la competición.

En su primera toma de contacto con la Champions esta  temporada, los de Lennon salieron de San Siro con un 2-0 que les obliga a tratar  de sumar algún punto ante los azulgrana si no quieren quedar descolgados en la  liguilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*