0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sabella: “Siento tristeza, pero estoy orgulloso por el equipo”

Se el primero en compartir

El técnico Alejandro Sabella afirmó hoy sentir “tristeza” por la derrota de Argentina en la final del Mundial de Brasil ante Alemania, pero se mostró orgulloso de sus futbolistas. “Siento tristeza de no haber podido ganar el torneo, pero muy orgulloso del equipo, que hizo un partidazo”, declaró Sabella tras el 1-0 de la final en el estadio Maracaná. “Los felicito a los jugadores que son un orgullo para el país por el esfuerzo y el campeonato que hicieron”, agregó.

Esfuerzo: “Pienso que lo van a reconocer. Los resultados siempre son secundarios, el equipo fue creciendo y hoy hizo un partido contra una gran potencia. En momentos fuimos superados, en momentos tuvimos situaciones”.

Partido: “Tuvo sus vaivenes, con mayor posesión de Alemania, pero la mayor ocasión la tuvimos nosotros. Lo único que puedo hacer es felicitar a mis jugadores”.

Lavezzi: “Son partidos parejos y cuando hay ocasiones hay que marcarlos. Nos faltó eficacia. El cambio de Lavezzi era una forma de ser más ofensivos y cambiar el partido”.

Futuro: “No puedo hablar del futuro. Ahora mismo lo que quiero estar con los jugadores, con mi familia, y descansar un poco. Del futuro no sé qué decir”.

Pegada: “Nos faltó definición hoy. Son partidos muy cerrados, finales, y cuando uno se equivoca y recibe un gol después es difícil darle la vuelta. Tuvimos nuestras chances y nos faltó eficacia. En líneas generales estoy muy orgulloso. Los muchachos hicieron un Mundial fantástico. Fue emocionante ver cómo lo dejaron todo”.

Messi: “Messi está en el Olimpo de los grandes, pero no de ahora, de siempre. El Mundial es un torneo que lleva a lo máximo en lo físico”.

Ilusión: “Para ser perfectos teníamos que tener más eficacia. Estoy triste como los jugadores por haber perdido la final, pero satisfecho porque los jugadores dieron todo”.

Balón de Oro: “Messi lo merecía porque jugó un gran Mundial. Fue un factor fundamental para que llegáramos a donde llegamos”.

Rendimiento: “El rendimiento fue muy bueno y fundamentalmente la entrega. Dejaron hasta la última gota de sudor. Estoy satisfecho con los jugadores. Soy uno más de ellos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*