0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Resumen de la octava fecha

Se el primero en compartir

El costarricense Diego estrada marcó el único gol con el que su equipo, Comunicaciones, derrotó al Mictlán y mantuvo invicto el liderato del Torneo Apertura .

Estrada marcó el gol al minuto 54 del partido correspondiente a la octava jornada del campeonato en el que Comunicaciones, del costarricense Ronald González, jugó de visita.

La anotación de Estrada es la segunda en el Torneo Apertura y con la victoria, los Cremas de González sumaron 18 puntos en el primer lugar de la clasificación.

El subcampeón Municipal también derrotó de local por 1-0 al Malacateco con anotación del brasileño Leandro Barrios al minuto 8, y se mantiene en el segundo puesto a un punto de diferencia de los líderes.

Al tercer lugar de la tabla con 13 puntos, saltaron los Leones del Marquense que vencieron 1-0 al Juventud Escuintleca que no logra salir del sótano de la clasificación tras la octava jornada.

El campeón Xelajú también escaló tres puestos y pasó del octavo al quinto, con 12 puntos, al derrotar 3-2 a los Halcones, que marcha en el cuarto puesto con las mismas unidades.

En el otro resultado de la jornada, Petapa le ganó 2-0 al Suchitepéquez y con 11 puntos dejó la novena posición y pasó a la sexta casilla.

El guatemalteco Juan Valencia, del Municipal, se fue en blanco en la jornada, pero continúa como máximo artillero del Torneo con 9 goles, seguido de su compañero de equipo, el brasileño Leandro Barrios, que hoy marcó su quinto tanto.

En la novena jornada, el Comunicaciones defenderá su invicto ante el Comunicaciones, y el campeón Xelajú visitará al Heredia, entre otros juego

 

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*