Conéctate con nosotros

Liga Española

Relevo en el patrocinio al Real Madrid

El Real Madrid rubricó hoy un acuerdo de patrocinio con la aerolínea Emirates para los próximos cinco años, en los que el equipo blanco lucirá en su camiseta publicidad de la compañía asiática, y por el que podría recibir hasta 30 millones de euros por temporada, según confirmaron fuentes del club madridista.

Emirates sustituye a Bwin, que en los últimos seis cursos ha sido la firma cuyo nombre aparecía en la camiseta madridista. Pasado ese tiempo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha cambiado de patrocinador y hoy escenificó su nuevo acuerdo en el palco del estadio Santiago Bernabéu junto a toda la plantilla del primer equipo.

“Es un día muy importante. Estamos en nuestro estadio, un territorio de emociones de fútbol. Reforzamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para hacer realidad los sueños de los socios, verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Es la casa de nuestros amigos de Emirates. Hemos recorrido juntos un camino que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico”, aseguró Pérez.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>