0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid vence en el debut

Se el primero en compartir

Un cabezazo del francés Karim Benzema y un disparo lejano final del portugués Cristiano Ronaldo rescataron a un Real Madrid apático, faltó de intensidad, que fue silbado por la afición del Santiago Bernabéu, para vencer con sufrimiento a un recién ascendido como el Córdoba (2-0), que buscó el empate con descaro.

Es una zona de ‘overbooking’. Con Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale intocables más Karim Benzema con la confianza ciega de Ancelotti. Respondió con un tanto el francés para sacar al Real Madrid del apuro en el primer acto. Cuatro meses después el nueve vio puerta con un testarazo a la escuadra a un córner de Kroos. El Real Madrid pierde a su máximo asistente sin Di María y busca pasador oficial.

Casillas intervino a disparo de Matos cuando el nerviosismo ya se había instalado en el Bernabéu. Se comenzaban a escuchar silbidos cuando James enganchó un balón muerto tras un saque de esquina y sacó un zurdazo al palo del portero, que sacó Juan Carlos. Único disparo a puerta de un segunda mitad en la que de nuevo de un córner surgía una oportunidad del Córdoba. Fidel remató arriba en el 70 y un minuto después se iba de Arbeloa, chutaba abajo y el rechazo de Casillas lo convertía en gol Xisco en fuera de juego.

Reaccionó Ancelotti metiendo a Isco en búsqueda de velocidad y fluidez ofensiva, señalando a Arbeloa que se marchó con una tremenda pitada, para ganar profundidad con Carvajal por la derecha y buscando recuperar el equilibrio perdido en la medular quitando al nueve, Benzema, por Khedira. Le dieron resultado los cambios y acabó ampliando un triunfo sin brillo con un disparo lejano de Cristiano Ronaldo en el último suspiro, que se envenenó con un bote que hizo inútil la estirada de Juan Carlos.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*