0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid cayó en el Bernabéu

Se el primero en compartir

El Atlético de Madrid confirmó el excelente momento por el cual atraviesa en este inicio de temporada 2013-2014 y se impuso como visitante ante el Real Madrid en el ‘clásico’ de la ciudad, una victoria histórica ya que no derrotaba a los ‘blancos’ por Liga Española desde 1999.

 En partido por la séptima fecha, los dirigidos por Diego Simeone buscaban alcanzar al Barcelona en el liderato de La Liga, mientras que los de Carlo Ancelotti necesitaban ganar para no alejarse del conjunto catalán.

 Con siete triunfos en fila, los ‘colchoneros’ mandan en el campeonato ibérico junto con el Barcelona, en el arranque de Liga más efectivo de su historia.

 A los 11′, Diego Costa superó a Arbeloa y venció a Diego López con un remate rasante para marcar el único tanto del partido.

 En la segunda etapa, el Madrid intentó empatar con el ingreso de Luka Modric y Gareth Bale, pero Courtois tuvo una gran noche en la portería ‘rojiblanca’, asegurando tres puntos para los visitantes.

 Alineaciones:

 Real Madrid: Diego López; Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Sami Khedira, Asier Ilarramendi, Isco Alarcón, Ángel Di María, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

 Atlético de Madrid: Thibaut Courtois; Filipe Luis, Diego Godín, Miranda, Juanfran, Koke, Tiago, Gabi, Arda Turán, David Villa y Diego Costa.

 Arbitro: Mateu Lahoz

 Estadio: Santiago Bernabéu

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*