0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Rayo Vallecano igualó 0-0 con Atlético de Madrid

Se el primero en compartir

El Atlético de Madrid no pudo sacar ventaja en su debut en el fútbol español y resignó un amargo empate sin goles. Los “colchoneros” llegaban como favoritos luego de consagrarse campeones de la Supercopa española, pero se encontraron con un duro cerrojo en Vallecas.

Desde el primer minuto el dominio de los madrileños era notorio con posesión de balón y jugadas de riesgo, pero sin concretar las opciones. Mario Mandzukic era en todo momento el arma letal con remates de larga distancia y convirtiendo de a pocos en figura al guardameta, Cristian Álvarez.

Los de Vallecas con el empuje de su gente también tuvieron chances en la primera parte con el contragolpe. Bueno lo intentó a los 42 minutos con cabezazo que detuvo el portero  Moyá escribiendo una historia buena para sus colores.

En el segundo tiempo el ingreso de Christian “Cebolla” Martínez le dio mayor volumen de ataque a los dirigidos de Diego Simone, el uruguayo se disfrazó de prodigioso con el balón y llevó peligro con cada arremetida por la banda derecha.

A tres minutos del final casi se pudo dar gol del Atlético Madrid, Héctor Hernández se perdió una gran acción rematando desviando y escribiendo la historia de empate en el Estadio de Vallecas. Los madridistas se fuero frustrados pues saben que esa plaza era accesible para enrumbar a conquistar el bicampeonato.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*