Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Raúl dirá adiós con otra final: puede conseguir su título 22

Raúl aplazó su retirada una semana más con un gol clásico de su arsenal: una internada en el área en la que se deshizo de dos rivales y golpeó raso con la zurda. La pelota dio en el palo derecho y entró. Golazo.Y además ‘Man of the Match’ del encuentro. Casi nada. En Brooklyn la afición se deleitó con la leyenda viva del siete, que no colgará las botas hasta la Soccer Bowl, el domingo 15 de noviembre.

Mientras se rumorea que jugadores como Robinho podrían llegar a la NASL la próxima temporada, la segunda liga de Estados Unidos se despedirá de sus dos figuras más importantes desde el renacer de la competición en 2010: Raúl y Marcos Senna. Del lado del exmadridista, la oportunidad de ganar y retirarse con el vigesimosegundo título de su carrera dilatada en 21 temporadas (Real Madrid, Schalke 04, Al-Sadd y New York Cosmos) es un final de película Hollywood que no puede desaprovechar uno de los más grandes de nuestro fútbol.

Por su parte, la magia de Marcos Senna sobre los terrenos también cesará. El ex del Villarreal de 39 años y campeón de la Euro 2008 con La Roja dirá adiós junto a su gran amigo Raúl. Cabe recordar que el excapitán del Madrid confesó la semana pasada que uno de los dos grandes motivos de su llegada al Cosmos había sido el hispanobrasileño (el otro, Gio Savarese, el técnico).

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>