Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Rabiot justifica su retirada de la selección a través de una carta

En una carta abierta, el centrocampista del PSG Adrien Rabiot explica su decisión de rechazar el estatus de sustituto en la lista de reservas de Francia para el Mundial de Rusia: “Considero que la elección del seleccionador no responde a ninguna lógica deportiva”. “No permito que nadie hable en mi nombre sobre mi relación con el resto del equipo”, agregó el mediocentro en su carta.

 Esta es la carta al completo de Rabiot.

“Si decidí retirarme de la lista de suplentes, es porque considero que la elección del seleccionador no responde a ninguna lógica deportiva porque durante todos estos años el mensaje fue claro; son las actuaciones que abren las puertas para estar en la selección francesa”. 

Soy un competidor sin escrúpulos pero soy un hombre y como tal, me hubiera gustado ser considerado como debería por mis actuaciones. De ninguna manera critico a los jugadores seleccionados, y agradezco al Sr. Le Graët, el Presidente de la Federación, por haber destacado la naturaleza ejemplar de mi comportamiento en la selección en los últimos ocho años.

Lamento tener que ser caricaturizado como un jugador joven inmaduro incapaz de medir el significado de sus accionesPara mí, vestir la camiseta azul es un honor, un orgulloAdemás, no voy a permitir que nadie hable en mi nombre de mi relación con el resto del equipo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>