0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Finaliza el juego, Guatemala empata 1-1 con Estados Unidos

Se el primero en compartir

El tiempo reglamentario llegó a su fin, y determinó en empate 1-1 entre las selecciones de Guatemala y Estados Unidos, con goles de Dempsey al ´39 por los norteamericanos, y anotación de Marco Pablo Pappa para el empate 1-1 al cierre del encuentro.

Guatemala regresará a la eliminatoria mundialista, en septiempre, cuando tenga doble encuentro frente a Antigua y Barbuda.

________________________________________________________

 

 

Marco Pappa ha empatado las acciones del juego ante los Estados Unidos, y colocó el 1-1, luego de cobrar un tiro libre frontal al área. El equipo nacional rompe una mala racha de goles, tras 12 años sin poder anotale al equipo norteamericano.

 

El equipo nacional no logra encontrar la ruta del gol del empate, donde los chapines han llegado en variadas ocasiones al arco defendido por los norteamericanos. Guatemala por medio de disparos de Marco Pappa, Carlos Ruiz y Dwight Pezzarossi han inquietado al meta estadounidense. Corre el minuto 77.

 

Han iniciados los segundos ´45 minutos del juego, Guatemala sale en busca del empate.

El técnico, Ever Hugo Almeida realizó los tres cambios reglamentarios, al inicio del segundo tiempo, ingresaron al terreno de juego Marco Pappa, Manuel León y Dwight Pezzarossi, mientras que abandonaron osé Manuel Contreras, Carlos Figueroa y Mario Rodríguez

 

Ha finalizado el primer tiempo entre chapines y norteamericanos, con el marcador 1-0 a favor del conjunto visitante, luego del gol al minuto ´39, por medio de Dempsey. Guatemala deberá empatar el juego para poder sumar en casa y tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la eliminatoria.

 

 

 

El equipo visitante, abrió el marcador al minuto ´39 de juego, cuando el jugador Dempsey manda un disparo raso, que deja en el camino a Ricardo Jerez, para poner el 1-0. Un minuto antes Carlos Figueroa habia puesto la mayor jugada de peligro el encuentro, en un mano a mano con el arquero norteamericano Howard, quien logró despejar el balón.

 

A falta de 10 minutos para el final del primer tiempo, el equipo nacional empata sin goles con Estados Unidos, en un partido peleado en el mediocampo, donde Guatemala lo ha intentado a balón detenido por la vía del tiro libre. El único amonestado del juego, es el defensa norteamericano Goodson.

 

Las selecciones empatan sin anotaciones 10 minutos de juego, con un leve dominio de Guatemala en el arco rival. Hasta el momento no se han presentado tarjetas de amonestación.

 

El arbitro ha dado la señal para que inicie el juego, entre las seleciones de Guatemala y Estados Unidos, segunda fecha del Grupo A, de la eliminatoria de Concacaf, camino de Brasil 2014. Siganos en Twitter en @AntorchaDeporte

 

Los estrategas tendrá un duelo esta noche, en el Estadio Mateo Flores, donde los chapines necesitan sumar para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Estas son las formaciones para esta noche:

 

Guatemala: Ricardo Jerez; Elías Enoc Vásquez, Carlos Gallardo, Luis Rodríguez, Erwin Morales; Carlos Figueroa, Wilfred Velásquez, José Manuel Contreras, Marvin Avila; Mario Rodríguez y Carlos Ruiz.

Estados Unidos: Tim Howard; Steven Cherundolo , Clarence Goodson, Carlos Bocanegra; Fabian Jonhson, Michael Bradley, Jermaine Jones, Clint Dempsey, Landon Donovan; Hércules Gómez y Clint Dempsey.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*