Conéctate con nosotros

Motores

Presentan el Festival de Cabezales

Lucalza, representante de Chevron para Guatemala, presentó en conferencia de prensa el Delo Festival. Se trata de un campeonato de arrancones de cabezales en ¼ de milla a llevarse a cabo el próximo 18 de mayo en el Autódromo Guatemala Raceway ubicado en el Km.75 de la carretera a Puerto Quetzal.

Las competencias de cabezales son una disciplina deportiva habitual en otras partes del mundo que Chevron Delo trae al público guatemalteco por primera vez en la historia. Las categorías del evento serán: Arrancones de cabezales, arrancones de Jr. Trucks, prueba de habilidad al volante y exhibición de camiones.

Las carreras de aceleración consisten en competir en línea recta recorriendo una distancia de 402 metros o ¼ de milla, partiendo del reposo. El primero de dos vehículos en atravesar la meta se declara ganador.

El evento se ha conceptualizado como una distracción familiar y como un agregado especial, el público podrá gozar de un show de exhibición de dragsters con los autos de mayor aceleración de Guatemala con tiempos de menos de 9 segundos en el ¼ de milla. El evento también tendrá un show de paracaidismo extremo para el deleite de los asistentes.

Instalaciones

Para llevar a cabo un evento profesional se utilizarán las instalaciones de Guatemala Raceway en el Km.75 de la Carretera a Puerto Quetzal.

Este es un autódromo profesional, específicamente diseñado para ¼ de milla. La pista de 900 metros de largo y 18.3 metros de ancho construida en concreto, cumple con todas las especificaciones deportivas y de seguridad necesarias para la práctica de carreras de aceleración.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Motores

>