0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Presentan el Festival de Cabezales

Se el primero en compartir

Lucalza, representante de Chevron para Guatemala, presentó en conferencia de prensa el Delo Festival. Se trata de un campeonato de arrancones de cabezales en ¼ de milla a llevarse a cabo el próximo 18 de mayo en el Autódromo Guatemala Raceway ubicado en el Km.75 de la carretera a Puerto Quetzal.

Las competencias de cabezales son una disciplina deportiva habitual en otras partes del mundo que Chevron Delo trae al público guatemalteco por primera vez en la historia. Las categorías del evento serán: Arrancones de cabezales, arrancones de Jr. Trucks, prueba de habilidad al volante y exhibición de camiones.

Las carreras de aceleración consisten en competir en línea recta recorriendo una distancia de 402 metros o ¼ de milla, partiendo del reposo. El primero de dos vehículos en atravesar la meta se declara ganador.

El evento se ha conceptualizado como una distracción familiar y como un agregado especial, el público podrá gozar de un show de exhibición de dragsters con los autos de mayor aceleración de Guatemala con tiempos de menos de 9 segundos en el ¼ de milla. El evento también tendrá un show de paracaidismo extremo para el deleite de los asistentes.

Instalaciones

Para llevar a cabo un evento profesional se utilizarán las instalaciones de Guatemala Raceway en el Km.75 de la Carretera a Puerto Quetzal.

Este es un autódromo profesional, específicamente diseñado para ¼ de milla. La pista de 900 metros de largo y 18.3 metros de ancho construida en concreto, cumple con todas las especificaciones deportivas y de seguridad necesarias para la práctica de carreras de aceleración.

(Visited 322 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. santiago ramirez Responder

    si tuvieran algún teléfono para contactarlos seria excelente ya que hay mas interesados en participar

  2. santiago ramirez Responder

    quiero participar con mi camión en el torneo vivo en costa rica y quisiera saber las condiciones para poder participar

  3. Marbel Tello León Responder

    donde se podran adquirir las entradas y el costo de las mismas, soy fanatico de los camiones y no me lo perdere por nada, pero soy de coban av.

    • Antorcha Deportiva Responder

      Ese mismo domingo 18 de mayo en la pista de aceleración que está en el kilómetro 75 rumbo a Puerto Quetzal se adquirirán los boletos

Deja un comentario

Connect with Facebook

*