0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Piqué: “Si Messi gana el Balón de Oro me reiré mucho”

Se el primero en compartir

Gerard Piqué, en una entrevista concedida al Mundo Deportivo, ha hablado sin tapujos del Balón de Oro, para el que considera se ha creado una campaña desde la prensa a favor de los principales rivales de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ribéry, que a priori son favoritos.

“A Leo nunca se le puede descartar. Esta es una elección en la que vota mucha gente. Ha ganado cuatro y se le tiene mucho aprecio en todo el mundo. Si la gana me reiría mucho, mucho”, dijo el azulgrana. “Si valoramos bien su año, ha vuelto a ser espectacular. No digo que Cristiano no lo haya hecho también y que a Ribéry haya que quitarle méritos pero Leo… Que gane el que la gente vote y ya está. No hay más secreto. El que salga se lo merecerá por muchas campañas que un periódico quiera hacer”, añadió.

Renovación y retirada en el Barça. “No lo sabes nunca pero yo la aventura ya la probé con el Manchester y puedo decir que como en casa no se está en ningún sitio. Donde esté un rato con los amigos tomando unas bravas… Ya estuve cuatro años fuera. Aquí tengo la familia y los amigos cerca cada día”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*