0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pesistas chapines con buena cosecha en Cuba

Se el primero en compartir

La delegación de levantamiento de pesas cerró con buenos resultados su participación en el XXXIII Torneo Internacional “Manuel Suárez in Memoriam”, realizado la semana anterior en la Provincia de Pinar del Río, Cuba.

En el evento vieron acción atletas de Cuba, República Dominicana, Nicaragua y Guatemala, en diez categorías masculinas y femeninas.

 Por Guatemala destacaron los primeros lugares de Isabel González (división 58 kilos) y Lesbia Cruz (69 kg), logrados en el total, de acuerdo a la información facilitada por la Federación Nacional de Levantamiento de Pesas. 

 Los atletas Sebastián Brito (56 kg), Welinton Pec (62 kg) y Sony Contreras (94 kg), subieron al segundo lugar del podio. El único bronce de la delegación fue para Gilberto Lemus (105 kg).

 En total fueron 15 atletas nacionales los que compitieron en este evento que les servirá de preparación para el Campeonato Panamericano, con sede en República Dominicana en mayo, cuando se defina a la selección que participe en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*