0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pentatlonistas chapinas siguen en la lucha

Se el primero en compartir

Las condiciones climáticas imperantes en la Ciudad de Budapest, Hungría, donde llovió torrencialmente en la jornada de este jueves, impidieron que se completara la prueba de clasificación individual femenina del Campeonato Mundial Juvenil de Pentatlón Moderno, en el que compiten las exponentes nacionales Isabel Brand, Sofía Cabrera y Sophia Hernández.
 
Luego de la proeza realizada por Brand y Hernández ayer, cuando se adjudicaron la medalla de bronce en el relevo por equipos, se esperaba con expectativa su actuación hoy en la ronda clasificatoria la cual debido a la gran cantidad de participantes se dividió en tres grupos.
 
Por la lluvia solamente se realizaron los eventos de esgrima y natación y quedó pendiente el combinado, de carrera y tiro, a disputarse este viernes. 
 
Luego de las dos competencias, la mejor guatemalteca fue Sophia Hernández, quien se ubica en el noveno puesto sumando 503 puntos en el grupo C. Brand se colocó en el puesto 12 en el grupo A, con 497 unidades. Y Cabrera en el 26, en el B con un punteo de 440.
 
Las doce primeras atletas de cada grupo avanzan a la final,  programada para el sábado.
(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*