0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pelé empeora y sigue ingresado en la UCI

Se el primero en compartir

El estado de salud de Edson Arantes do Nascimento,O Rei Pelé, ha empeorado la madrugada de este viernes y él está bajo tratamiento de hemodiálisis en laUnidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo. Aunque su entorno intente desde ayer enviar mensajes de tranquilidad, afirmando que “sigue todo normal” con el exfutbolista y que su traslado fue por “motivos de privacidad” y no de peora, los partes médicos y las informaciones que surgen desde el hospital han despertado preocupación en Brasil.

Aunque el parte médico del anoche decía que hubo “mejora”, esta madrugada el canal brasileño SporTVinformó que el cuadro es grave y que la infección no estaba respondiendo al tratamiento antibiótico.

La más grande estrella del fútbol brasileño fue internada hace cuarto días para combatir una infección urinariapero su estado ha empeorado y, “por presentar instabilidad y requerir mejores cuidados”, fue trasladado a la UCI este jueves. Hasta entonces la impresión general en el país sobre el estado del excrack era de tranquilidad, ya que Pelé siempre fue conocido por su salud de hierro y buena forma. Pero tras el anuncio de su traslado a la UCI el sentimiento cambió yse comienza a cuestionar si su cuadro médico es más grave de lo que se está divulgando al público.

“Me gustaría decirles a todos que estoy bien y que lo que tengo no es grave“, publicó en inglés su cuenta de Twitter.

El cuadro de infección urinaria fue detectado el lunes cuando el tricampeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970 fue al hospital para una revisión de la cirugía para la retirada de cálculos renales a la que había sido sometido el último 13 de noviembre.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*