0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“No imagino a Messi acabando su carrera fuera del Barça”

Se el primero en compartir

“Por mi cabeza no pasa que Messi acabe su carrera en otro equipo que no sea el Barcelona“, dijo Tata Martino, en la rueda de prensa previa al partido que el Barcelona disputará este domingo frente al Athletic de Bilbao.

Competir hasta el final: “Sentimos el golpe de la última semana, en realidad fueron tres golpes, pero no bajaremos los brazos porque los de arriba pueden fallar y nuestra obligación es competir hasta el final”.

Caída en el momento clave:“Hay que hacer un análisis de los últimos cinco o seis años, no de los dos últimos. Pero el equipo siempre compitió. De hecho, el año pasado, ganó la Liga”.

Se piensa más en el próximo año:“No tengo esa sensación. Necesitamos sólo una equivocación de cada uno de los equipos que tenemos por delante. La distancia es mayor por lo que ha pasado que numéricamente”.

Futuro: “Dije que lo pasada no cambiaba la situación, no que tuviese la decisión tomada. No tengo nada que comunicar”.

Público:“Quizá la impaciencia llegue antes de lo normal por lo que se ganó en el pasado, pero está en nuestra mano revertir la situación”.

Messi:“Hablo con los jugadores a diario, pero no he tenido reunión especial con ninguno”.

Pinchazo ante el Athletic:“Cualquier resultado negativo huele a sentencia final. Dependemos no de que se equivoquen los otros sino de ganar nosotros”.

Lo que queda: “Hay que pensar que las opciones están y nos vendrían bien el tropiezo de uno de los que están por arriba. Será un aliciente si se equivocan”.

Futuro de Messi: “Que se hable de su futuro nos sorprende. A mí y al 99% de la gente. Un jugador olvida su contrato ante partidos como los que jugamos. Los futbolistas a veces tienen buen rendimiento y a veces, no. Pero no hay que darle importancia. En su caso cuesta entenderlo, pero más cuesta entender que se hable de su futuro. En mi cabeza está que acabe su carrera con el Barcelona”.

La temporada que viene:“Mis fuerzas están en esta temporada. Traicionaría al grupo pensar en el curso que viene. Tengo que dar la cara en este curso”.

Ánimo:“Cuesta levantarlo porque son golpes duros en un grupo acostumbrado a ganar. Tenemos que hacer un gran esfuerzo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*