0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Neymar: “No sé si llegaré al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo”

Se el primero en compartir

“No sé si llegaré al nivel de Cristiano o Messi”,confesó Neymar en una entrevista que concedió aGloboesporte con motivo de la inauguración del instituto que llevará su nombre.

Superar a Cristiano y Messi: “Están por encima de cualquier jugador hoy. Es difícil pelear con ellos. No sé si voy a llegar a su nivel, pero espero superarme cada día más, Quiero ser siempre mejor que yo mismo”.

Su llegada a Europa: “Todo tiene su tiempo. Y el mío era cuando me marché. Crezco cada día, cada temporada. Creo que ha sido una buena experiencia. Fui feliz en el Santos, pero busqué aire fresco, con desafíos más grandes, y espero poder seguir siendo feliz”.

Balance de 2014: “Fue un año de aprendizaje. Tuve alegría y tristezas. Sé que tengo que se cada vez mejor, que no puedo dar las cosas por buenas. Debo buscar más y más. Esa fue la lección de 2014”.

El Mundial: “Tuve una gran experiencia. El fútbol sigue creciendo y cada vez es más competitivo. Sé que para el Mundial de 2018 tengo que estar más preparado que para el de 2014”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*