0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Navas ya está en Madrid

Se el primero en compartir

El guardameta costarricense y nuevo jugador del Real Madrid, Keylor Navas, ya está en Madrid. El portero aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas tras tomar un avión en San José (Costa Rica) cuando se hizo oficial su fichaje por el club blanco, que pagará 10 millones de euros al Levante por su traspaso. El portero aterrizó en Madrid acompañado de una decena de personas, entre las que se encontraban su mujer, representantes y algunos familiares.

A su llegada, Keylor dijo que jugar en el Madrid es una “responsabilidad muy grande y está muy contento con esta nueva experiencia”, Al ser preguntado por Iker Casillas,el meta aclaró que ha “venido a aprender” y a “luchar para tener un puesto”. Se mostró muy agradecido y afirmó que “Costa Rica se merecía una noticia como esta”. También quiso mostar su felicidad en las redes sociales, y colgó un mensaje desde su cuenta de Twitter con el mensaje “Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida”, junto a una foto con su familia.

Keylor, de 27 años, se marchó hacia el hospital Sanitas La Moraleja para someterse al reconocimiento médico y posteriormente firmará su contrato, que le comprometerá con el club madridista seis años. Percibirá un sueldo de unos dos millones de euros más objetivos, y será presentado mañana a las 13 horas.

Keylor habló antes de que su vuelo saliera de San José, y se mostró contento pero muy ilusionado: “Lo de la titularidad es complicado, voy a trabajar al Real Madrid con humildad”. “Ahora a solucionar el tema del reconocimiento, firmar y ponerme a trabajar”. “Seis años me dan tranquilidad. Me ilusiona muchísimo. Voy a trabajar con mucha humildad y aprendiendo de los jugadores del Real Madrid”, dijo el guardameta.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*