0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nadie es fijo para Martino

Se el primero en compartir

En la Champions League el entrenador del FC Barcelona dio descanso a jugadores como Pedro o Xavi Hernández.

Aunque ya se presuponía, no deja de ser curioso que Xavi Hernández fuera suplente en el debut del FC Barcelona en la Liga de Campeones el miércoles. El egarense siempre había salido desde el inicio en los choques europeos durante los últimos años, en los que apenas entró en las rotaciones y si lo hizo fue en Liga.

Lo mismo sucedió con Pedro, aunque el caso del atacante puede interpretarse también desde otra perspectiva y es que Alexis Sánchez está de momento por delante del español en el ataque azulgrana. En cualquier caso, ambos canteranos fueron sacrificados en la competición europea.

Y es que el preparador argentino ha decidido que su plantilla tiene que llegar descansada a final de curso y por lo tanto ha implantado un sistema de rotaciones del que pocos jugadores se han librado hasta ahora. La idea del preparador es aprovechar a todos sus efectivos para que se repartan los esfuerzos durante el curso.

Neymar tardó en entrar en el once titular e incluso Lionel Messi ha sido sustituido, algo impensable hasta hace poco. Excepto la pareja de centrales (Piqué y Mascherano no han rotado) casi todos los jugadores han visitado el banquillo en lo que llevamos de temporada

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*