0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nadal sobre Djokovic: “Hoy ha sido demasiado fuerte para mí”

Se el primero en compartir

El español Rafael Nada señaló hoy tras caer ante el serbio Novak Djokovic en la final de Pekín que en esta ocasión el de Belgrado fue demasiado fuerte para él, y que, aunque la temporada ha sido corta pero extenuante, le queda energía positiva para dar lo máximo hasta final de año.

“No veía la forma de pararle esta tarde. Ha sido demasiado fuerte y no he jugado mi mejor partido, mientras que él ha estado a un nivel muy alto con su saque”, analizó Nadal.

“No he tenido ni una oportunidad con el resto durante todo el partido. Él ha mantenido la bola muy baja y era muy complicado crear efectos con este tipo de bola. Además ha sido capaz de golpearlo todo, donde quería, y cuando esto sucede con un jugador como Novak, estás muerto. No tienes una sola oportunidad”. señaló.

Nadal comparó la final de hoy con los tres últimos partidos que ha disputado este año contra Djokovic y reconoció que el jugador serbio había corregido algunos detalles en su juego. “Yo he hecho algunas cosas peor que en la final del Abierto de EE.UU., y él ha hecho las cosas muy bien”, dijo.

Nadal comentó que nueva etapa al frente de la clasificación mundial debe estar acompañada de buen juego. “Voy a estar al frente del ránking durante unas semanas, y necesito jugar bien para intentar terminar como número uno del mundo al final de la temporada. Si no, no tendré esa oportunidad”, dijo.

Respecto al resto del año, con próxima parada en Shanghái donde ya dormirá esta noche, Nadal dijo que esperaba estar a punto.

“Espero estar listo para Shanghái, es un torneo importante, uno de los más importantes de la temporada, es un Masters 1000. Para estar otro año al cien por cien es un duro torneo para jugar porque desde el principio te enfrentas contra los mejores jugadores. No hay posibilidad alguna de tener un buen cuadro en este torneo”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*