0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

((VIDEO)) Municipal sufre pero gana

Se el primero en compartir

Municipal se quedó con los tres puntos en disputa tras derrotar 3-2 a Suchitepéquez en uno de los juegos dominicales de la tercera fecha del Apertura 2013.

El juego comenzó 20 minutos tarde luego que los jugadores rojos denunciaron que fueron objeto de una agresión en contra de Marvin Ávila que recibió un puñetazo en el rostro según se versión.

El juego comenzó con un equipo local llegando al área roja e insistiendo en balones aéreos que no llegaron a su destino final. Los capitalinos esperaron unos minutos y luego se pusieron en ventaja 3-0. El primer tanto llegó a los 19 minutos en un tiro de esquina que José Hidalgo no pudo rechazar y provocó una pelota suelta que cazó Pablo Solórzano que de zurda abrió el marcador. 

El segundo tanto llegó en los botines de Marco Cian luego de recibir de Monje y de derecha doblegar a Carías, el portero que sustituía a Trigueño Foster expulsado a los 32 minutos luego de cometer una mano fuera del área cuando Darwin Oliva había disparado. El chileno Monje definió en la reposición con un pase de Hessler Archila para el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Los venados se acercaron en el segundo tiempo cuando Gerardo Arias de potente zurdazo descontó a los 52. Jesús Navas volvió a celebrar por los venados a los 61 de un tiro libre para el definitivo 3-2. Los rojos llegaron a 8 partidos sin perder ante los venados.

Vea el resumen del juego en este enlace. Las imágenes son propiedad de Canal 3 de Guatemala

 http://www.youtube.com/watch?v=TOx86hezuGw&feature=youtu.be

Agradecimiento especial a LigasdeGuate

 

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*