Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Municipal logra la victoria en el último minuto

El conjunto escarlata pudo superar a su visitante de turno, Heredia quien llegó al Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol, donde los equipos empataron hasta el último minuto, cuando Municipal se puso al frente por la mínima para quedarse con la victoria.

El juego fue disputado a la media cancha, con repetitivas faltas por parte de los dos conjuntos. Los arqueros, Santiago Morandi como Joseph Calderón no tuvieron mayor actividad a lo largo de la primera parte.

En la reanudación del juego, seria Heredia el que pudo llevarse a ventaja del Estadio del Trébol, sino fuera por las intervenciones de su aquero, que salvó frente al marco un disparo a quema ropa y otro que desvió para ser rechazado por el horizontal.

En el último minuto del tiempo agregado, Hamilton López encontraría un balón frontal al área y de potente remate logró colar el esférico en el vertical derecho que Calderón y lograr así el 1-0 definitivo.

Municipal llega a 34 puntos para ocupar el segundo puesto, mientras que Heredia le sigue en la tercera casilla con 28 unidades.

Formaciones iniciales:

Municipal: Morandi; H. López, D. López, Solórzano; Ávila, Sequén, Trujillo, Ciani, Archila; Monje y Concistre.

Heredia: Calderón; Guzmán, Arias, Hernández, Medina; Morataya, Andrade, Velásquez, Pereira; Miranda y Betancourth.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>