0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mourinho: “Real Madrid no es sólo un club, es política”

Se el primero en compartir

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, dijo hoy que el Real Madrid, al que dirigió las últimas tres temporadas, «no es sólo un club, es política» y valoró que el pasado curso no fue «tan malo», a pesar de que concluyó con un único título, la Supercopa de España.

«Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor», opinó en declaraciones a ‘ESPN’, en las que recordó el éxito conseguido en su segunda temporada en el conjunto blanco, en 2011-12, cuando su equipo ganó la Liga.

«En el segundo año, nosotros ganamos el campeonato, fuimos el mejor equipo en la historia de la Liga española, hicimos 100 puntos y marcamos 121 goles. La tercera temporada fue año de elecciones. Las elecciones en este club significan mucho y nosotros estábamos en medio de cosas que no eran normales y sólo las personas que están dentro pueden entender lo que es», continuó el técnico luso.

El portugués repasó también sus comienzos como técnico ayudante en el Barcelona con estrellas como los brasileños Rivaldo y Ronaldo Nazario, «el genuino Ronaldo, no éste (en referencia a su compatriota Cristiano)», con quien compartió las pasadas tres campañas en el Real Madrid.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*