0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Monterrey remonta y es Tri Campeón de Concacaf

Se el primero en compartir

Monterrey perdía 2 goles a cero y exhibía un fútbol que no permitía pensar en poder revertir el resultado, pero nuevamente el Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich utilizó su toque y los Rayados acabaron venciendo 4 a 2 a los Laguneros, coronándose Tri Campeones de Concacaf.

Ambos equipos iniciaban el encuentro a un buen ritmo, mostrando buenos trazos, quizá mas el equipo coahuilense que los Rayados. Humberto Suazo tuvo una de peligro al minuto 9, incluso cae dentro del área pero Marco Rodríguez no marca la pena máxima.

Al minuto 23 vino la mas clara hasta el momento donde Osmar Mares buscaba clarear a Jonathan Orozco que estaba adelantado, sin éxito, pero con mucho peligro. Luego al minuto 31, un gol de Santos fue anulado por un claro fuera de lugar que no tardó en ser marcado por el asistente.

Sería al minuto 38, cuando Carlos Darwin Quintero anidara el balón al fondo de las redes para darle a los Laguneros la ventaja parcial y los acercara un paso mas a Marruecos. Así se fue el partido al descanso, con la mínima a favor de Santos y con un Monterrey obligado a hacer 2 goles si quería el tri campeonato de Concacaf.

Sin embargo, la segunda mitad vino con mas calamidades para los albiazules pues al minuto 50 Felipe Baloy de cabeza puso el segundo para los guerreros. Monterrey estaba noqueado en el campo, y al minuto 55 Víctor Vucetich saca del campo a José María Basanta y en su lugar ingresaba Severo Meza.

Hacían falta 3 goles para la hazaña, y al 60 Aldo De Nigris vence a Oswaldo Sánchez y deja la tarea de los Rayados en 2 goles para ligar títulos. Monterrey atacó una y otra vez, buscando el segundo que los dejara cerca de acudir a su tercer Mundial de Clubes seguido.

Hasta que al minuto 38 por parte de Nery Cardozo llegó el 2 a 2 de derecha, poniendo las cosas color de hormigas y emocionante hasta la médula. Sería en el minuto 42, luego de que “Chiquimarco” amonestara a Humberto Suazo por fingir una falta en el área, que el “Chupete” cobrara una falta que remató Aldo De Nigris y anotó el tercero.

Pero ya en la compensación, Zavala tomó la banda y centró para Humberto Suazo que sólo clavó el cuarto en la frente de los Laguneros, decretando el tri campeonato y el viaje a Marruecos.

El Club Monterrey completó la hombrada, se levantó de una desventaja de 2 a 0 y se corona Tri Campeón de Concacaf y en diciembre disputará su tercer Mundial de Clubes consecutivo.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*