Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi se entrena con el grupo y el Barça ya no lo esconde

Empiezan a haber suficientes indicios para pensar que Lionel Messi e Ivan Rakitic podrían llegar al Clásico del próximo sábado. El argentino y el croata trabajaron con total normalidad este lunes. El primero está en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla y el segundo sufrió una pequeña rotura en el sóleo en el partido de Champions ante el BATE. Sin embargo, los dos se entrenaron con normalidad. También Ter Stegen, que fue sometido a intervención ordontóliga la pasada semana.

Los regresos de Messi y Rakitic condicionan el once de Luis Enrique. Si el argentino es titular la opción del 4-4-2 sería descartado. Si quien juega es el croata, no se puede descartar la opción de una alineación con Busquets, Rakitic, Iniesta y Sergi Roberto en el centro del campo y Neymar y Luis Suárez arriba. Lo que está claro es que, al menos, la posible presencia de los jugadores complica la alineación y quita pistas a Benítez de lo que puede hacer el Barça. Los jugadores, eso sí, continúan con la baja médica.

El Barça, además, ha decidido terminar con el oscurantismo que rodeaba la recuperación del argentino y ha mostrado imágenes en la que ya se ve entrenando al jugador.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>