0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi: “no va a haber ningún problema con Neymar”

Se el primero en compartir

El delantero argentino del Barça, Lionel Messi, aseguró en rueda de prensa que “no va a haber ningún problema” ni dentro ni fuera del campo con el brasileño Neymar, el flamante fichaje del club catalán.

“No lo conozco personalmente porque estuve muy poco (con él), pero parece un buen chico así que no va a haber ningún problema ni conmigo ni con todo el vestuario. Es un vestuario de muy buena gente y no va a tener problemas en adaptarse ni dentro ni fuera de la cancha”, dijo el astro argentino.

Tras el fichaje de Neymar por 57 millones de euros, la prensa española se mostró escéptica sobre si las dos estrellas podrían convivir en el mismo vestuario. En su presentación el pasado 3 de junio, el astro brasileño ya intentó despejar cualquier polémica con el cuatro veces campeón del Balón de Oro de mejor jugador del mundo.

“Messi no tiene comparación con nadie, es el mejor del mundo, vengo a ayudarle”, aseguró. Este miércoles, el argentino también restó importancia al asunto y alabó las calidades de su nuevo compañero en el ataque azulgrana.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*