0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi: “Me vino muy bien salir de todo esto y estar en mi país”

Se el primero en compartir

“Si puedo estar contra el Atlético, estaré”, dijo en la televisión del Barcelona Leo Messi, autor de dos goles ante el Getafe en la Copa, sobre sus posibilidades de participar en el duelo del Calderón del próximo sábado.

El partido: “Tenía ganas de volver. Llevaba mucho tiempo fuera de las canchas”.

Estado físico: “Me sentía bien en los entrenamientos. Me probé de todas las maneras, pero en el campo todo es diferente. Me encontré bien en lo físico, al margen de los goles. No sentí dolores en el isquio. Curada la lesión, trabajé físicamente para poder disfrutar en el campo”.

El retorno: “Martino me dijo que comenzara con el grupo y que hablaríamos. La idea era que jugara lo que jugué”.

Ánimo: “Estoy muy feliz de haber estado en mi país. Me hizo muy bien salir de todo esto. Y ahora vengo con ganas de que sea un gran año”.

La lesión: “Jugué tiempo con molestias”.

La respuesta: “He hecho lo que me gusta. Lo que se diga fuera… Sólo quise aclarar una cosa (no aclaró si fue la respuesta a Faus o su versión del caso de los partidos benéficos)”.

El Atlético: “Hablaré con Martino y con el médico. Más allá de las lesiones, quiero volver a jugar. Si puedo estar, estaré. Siempre pienso en el club. Tengo la ilusión de siempre. Ahora vienen cinco o seis meses duros”.

El equipo: “Aquí no hay nadie imprescindible. Y lo hace bien cualquiera que juegue”.

Gala FIFA: “Iré, como siempre. Es un placer estar entre los tres mejores, sea cual sea el resultado. Para mí los premios importantes son los de grupo, pero siempre gustan estos”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*