Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Messi, la pesadilla de Emery: 25 goles en 21 partidos

“Messi, la pesadilla de Emery”, titula a todo trapo la edición impresa de L’Equipe este domingo después de hacer un recorrido por los enfrentamientos del crack argentino ante todos los equipos que ha dirigido en su carrera Unai. 25 goles del crack de Rosario en 21 partidos ante equipos del entrenador de Hondarribia repartidos así: un gol en un partido ante el Almería, nueve goles en diez partidos ante el Valencia, cuatro goles en dos partidos ante el Spartak de Moscú y, finalmente, 11 goles en ocho partidos ante el Sevilla. Emery se ha enfrentado 23 veces al Barcelona y sólo le ha ganado una…el día que no jugó Messi.

Messi ha perseguido a Emery, que ha vivido alguna de las grandes exhibiciones del argentino. El 19 de febrero de 2012, el argentino, desatado, le metió cuatro goles en el mismo partido a un Valencia que, como siempre con Emery, había apretado ayer al Barça e incluso había sido capaz de adelantarse en el marcador con un gol de Piatti. Messi reventó el partido con cuatro goles.

Aunque, de todos los partidos, el que más daño le hizo a Emery fue la Supercopa de Europa de la temporada pasada. Entonces, Beto no localizó dos lanzamientos de falta del argentino que voltearon el tanto inicial de Banega y el Barça acabó llevándose el partido en Tblisi.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>