Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“Messi estará en la inauguración del Nou Camp Nou en 2021”

Robert Fernández, secretario técnico del fútbol profesional del Barcelona habló este miércoles en la edición de Estudio Estadio en una amplia y excelente entrevista grabada en Sant Cugat en la que trató todos los temas de actualidad del Barça: la realidad deportiva, las ampliaciones de contrato de las estrellas, la situación de los que menos juegan y la polémica de Piqué y el Periscope. Esta es la transcripción de la misma desglosada en temas:

La Liga: “Esta Liga está en una situación buena, favorable, ero quedan muchos puntos por disputar y con rivales que no te puedes fiar. Estamos en una situación buena, no lo podemos negar .Pero no nos vamos a fiar”.

¿Descarta a Madrid y Atlético? “Yo no los descartaría ni muchísimo menos. Tienen potencial para ganar puntos y tenemos que hacer un gran trabajo”

¿El Madrid sería un buen rival para la Champions?: “Primero tenemos que hacer un buen partido con el Arsenal. Tenemos un buen resultado pero volvemos a repetir lo que dijimos en Londres. Hemos dado un paso pero no está cerrado. El Arsenal nos pondrá en situación de peligro. Seguro luego nos vamos a encontrar con rivales complicados. El Madrid lo es, pero los otros también.

El tridente: “Son tres jugadores magníficos y lo mejor de ellos es la regularidad. La relación siempre es importante. Ha habido equipos con magníficos jugadores y si la relación no ha sido buena no han sacado situaciones difíciles adelante. Transmiten felicidad, el equipo está funcionando bien y no tenemos motivos para estar intranquilos. Todo lo que hacen lo hacen con alegría.

Sobre Messi: “Un buen asunto el de Messi, magnífico asunto. Me gusta una entente con un jugador de esa categoría y qué suerte de poderlo hacer. Vamos a ver, es que Messi va a continuar con nosotros. Messi seguirá en 2021 (cuando se inaugurará el Nou Camp Nou), seguro”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>