0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi: “El Madrid está ganando muy fácil, será complicado”

Se el primero en compartir

Leo Messi habló con TV3 tras la victoria ante Osasuna (7-0) y se refirió al partido en el Bernabéu del próximo fin de semana y a los rumores que han surgido a raiz de su posible renovación.

Gran victoria ante Osasuna: “Estoy muy contento por el partido que hicimos, veníamos de otro bueno contra el City y teníamos que mejorar la imagen de la última vez. Salió perfecto. Después del partido contra el Valladolid recibimos muchas críticas duras. Sabemos que no lo hicimos bien y esto nos da confianza de nuevo”.

¿Habías escuchado antes que podías batir el récord de Alcántara?: “Sí, lo había escuchado en todas partes desde que me estaba acercando. Cuando lo ves cerca lo quieres conseguir por lo que significa entrar en la historia de este club tan grande. Pasaron muchos años hasta que se ha superado y pasarán muchos para que se vuelva a superar”.

Mejor momento de la temporada: “Me encuentro bien, en las últimas dos semanas cada vez me encuentro mejor, ojalá pueda seguir así. La lesión ya pasó y está olvidada, voy cogiendo el ritmo y la confianza”.

El próximo domingo, al Bernabéu: “Esperemos tener una reacción buena y sacar un resultado positivo para seguir peleando la Liga. Estamos bien, tenemos una buena oportunidad. Jugamos de visitante y el Madrid es un grandísimo equpo que llega con mucha confianza ganando fácil. Va a ser difícil pero depende de nosotros y se puede. Esperamos hacer un gran partido,sabemos que sera difícil pero haremos lo posible para pelear la Liga hasta el final”.

Rumores sobre una posible marcha: “Mientras la gente quiera seguiré aquí. Mi intención es retirarme con esta camiseta en el Barça. Soy feliz aquí”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*