0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi de viaje por Qatar

Se el primero en compartir

El jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha aprovechado su viaje a Qatar para dar una entrevista a Qatar Alkass, donde ha repasado su vida deportiva pasada, presente y futura, y también aspectos extradeportivos que afectan al club español. 

El delantero ve con buenos ojos el fichaje de Neymar, y asegura que daría al Barcelona aspectos hasta ahora desconocidos. “No sé si al final fichará o no por el Barça, eso solo lo sabe él. Lo que sí que es cierto es que es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes. Por supuesto que para el Barça sería una incorporación maravillosa”.

 Le preguntaron por el futuro de su hijo, Thiago, y se sinceró al afirmar que le gustaría que fuese futbolista en el futuro: “Por supuesto que me gustaría que fuese futbolista, pero será él quien decida si quiere ser futbolista o dedicarse a otro deporte o hacer otra cosa”.

 Respecto a su pasado, quiso agradecer especialmente a los dos entrenadores que le han marcado en su carrera deportiva, por un lado Frank Rijkaard, quíen le dio un gran empujón y confió en él: “El fue quien confió en mi cuando tenía 17 años. Fue una de las épocas más importantes de mi vida”.

 Por otro lado, Guardiola también confió en él y le ayudó a superarse día a día. Asegura que triunfará en el Bayern de Münich: “Triunfará en cualquier equipo al que vaya, por su manera de entender el fútbol y de leer los partidos”.

 Por último, Messi habló de la eliminación del Barcelona frente al Bayern, y fue tajante: “Fueron mejores que nosotros en los dos partidos. De todas maneras, pienso que el 7-0 es exagerado y que hubo varios factores que nos perjudicaron”.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*