0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Medford: “Me seduce la idea”

Se el primero en compartir

El técnico costarricense Hernán Medford reconoce que le seduce la idea de volver a dirigir a una selección mayor de futbol, pero de momento no ha tenido contacto con nadie y se encuentra enfocado con su equipo el Real España para revalidar el título en Honduras.

“No lo voy a ocultar, me gustaría volver a dirigir una selección, pero ahora solo pienso en el Real España porque tengo contrato y estoy esperando el Bicampeonato. Ahora esto es lo más importante, cuando haya algo lo van a saber, por ahora esto es solo un rumor”, dijo Medford en una entrevista publicada por el Diario Diez.

“No han habido contactos con nadie. Ayuda el hecho de ser campeón, es normal, pero son rumores y chismes, a mi me han puesto de candidato en una selección está bien, pero no me he reunido con nadie, repito, con nadie”, agregó.

En Guatemala es donde principalmente ha sonado el nombre del “Pelícano”. También se especuló con El Salvador y hasta la misma Honduras tras el Mundial de Brasil 2014.

Medford ya dirigió a la selección de Costa Rica, pero fue destituido en la primera fase de clasificación rumbo a Sudáfrica 2010.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*