0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Me quito el sombrero con el Atlético, para nosotros es importante conseguir la Liga”

Se el primero en compartir

Andrés Iniesta, uno de los capitanes del Barcelona, compareció en rueda de prensa este lunes. El Barça ya tiene en mente la final del próximo sábado en el Camp Nou en el que se decidirá el campeonato de Liga

La Liga: Si tenemos opciones, la merecemos. Quien juegue mejor el sábado y lo merezca más, ganará. Todos los partidos son diferentes e importantes, y este más por lo que significaría ganarlo. Esperemos que sea la vez que superamos al Atlético y podamos conseguir esta Liga.

Afición: “Que te juegues el título en un partido directo no sé si ha pasado muchas veces. Es una oportunidad de jugar en casa y ganar la Liga. Antes el Madrid jugaba por un lado y el Barça por otro. Todos tenemos que ir en una misma dirección. Pensando en positivo.

Temporada: Si ganamos la Liga, seré y seremos los más felices del mundo aunque eso no tiene que ver con que las cosas de cara a la temporada que viene se tengan que hacer como se pensaba hace dos semanas. Llevamos luchando desde la jornada 1, hemos perdido puntos y hemos fallado en momentos determinados pero hemos luchado como todos, como Madrid y como Atlético. Tenemos la oportunidad de ganar y vamos a pelear por otra Liga más. La Liga es el resumen de todo el año y todo nos ha llevado a jugárnosla en el último partido.

Estar pendientes del partido del Atlético: No es fácil gestionarlo. Sabíamos que teníamos que ganar para tener alguna opción. Es cierto que desde el banquillo te van diciendo cómo va el partido. En algunos momentos nos fuimos demasiado arriba y descuidamos un poco atrás y casi nos marcan un gol pero debido al empate del Atlético, nos servía a nosotros el empate también. No es la mejor situación. Después de Getafe y de ayer era impensable tener oportunidades. Iremos a por todas.

Luis Enrique: A día de hoy tengo poca opinión sobre ello, cuando acabe la temporada pues el club hará lo que tenga que hacer. Ahora creo que el mister merece todo el respeto del mundo y que solo estemos pensando en lo que tenemos: un partido de Liga más donde nos jugamos el título. A partir del domingo ya hablaremos de muchas cosas y miraremos la temporada que viene. Ahora hablar de otra cosa no es correcto ni positivo.

Atlético: No sé cómo es el sentimiento que tendrán, para ellos después de esta temporada y después de estos años donde están haciendo bien las cosas es una oportunidad única de ganar la Liga. Luchar contra Barça y Madrid siempre es muy difícil pero ellos han hecho una temporada espectacular. Me quito el sombrero. Están en la final de la Champions. Pero para nosotros también es muy importante ganar este título, es seguir ganando. Tanto para ellos como para nosotros, el hambre es máxima.

Liga dedicada a los que se van: Hay muchas cosas que se añaden de forma indirecta al partido y que tienen que servir como una motivación extra para conseguirlo. Todas se suman a otras cosas que hemos tenido que vivir, tanto a nivel personal como de grupo. No hay mejor manera que ganar la Liga y despedirnos de esos jugadores que no seguirán.

Al Atlético le vale empatar: Solo nos vale ganar. De los tres resultados, dos para ellos, uno para nosotros. Por lo que se ha visto en estos partidos, la posesión será nuestra y lo importante es la otra parte: estar rápidos y lúcidos a la hora de tomar las decisiones y marcar la diferencia en los momentos determinados. A partir de ahí, veremos cómo se desarrolla el partido. Lo importante es la parte final: que estemos bien y podamos decidirlo de la mejor forma.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*