0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Me gusta demostrar que lo que hace este Atlético es posible”

Se el primero en compartir

¿Qué sensaciones tiene antes de este partido?

Sensaciones bonitas. Sensaciones de un partido importante, como siempre lo es ante el Barça. Y más aún con los dos con posibilidades de terminar en el mejor lugar de la Liga.

¿Cómo valora lo conseguido por el Atleti hasta ahora?

Siempre hablo a final de temporada. Todo lo que se pueda decir en el andar es bonito, pero nos centramos en el partido. Cuando termine todo, se ponen etiquetas a las temporadas, entrenadores y jugadores. Yo vivo en el día. Será un partido duro.

¿Cómo afronta el equipo este encuentro?

El partido de por sí tiene una motivación importante para los jugadores. Trabajamos bien. Buscamos las mejores alternativas. Espero que podamos demostrar todo en el campo, lo importante son los hechos.

Gabi dijo que las Ligas no se merecen, se ganan… ¿Está de acuerdo?

Al cien por cien.

¿Cómo está Diego Costa?

Está bien. Se entrenó normalmente sin ningún problema y arrancará de inicio.

 

¿Cómo hace para que sus jugadores no piensen ya en la Champions?

En este momento nadie se acuerda de la semana que viene. Por el respeto que le damos a nuestro próximo partido. Es raro de ver, pero será una final en un partido de Liga.

 

Pensar que el fútbol español está equilibrado si gana el Atleti es mentira, ¿verdad?

Sin duda. El trabajo del grupo ha sido enorme. Optamos a la Liga en la última fecha. No es nada fácil. Estamos ahí por méritos propios. Me gusta poder demostrar que al menos es posible.

¿Un triunfo del Atleti es un triunfo defensivo para la Liga?

Para atacar bien hay que defender mejor. Se puede defender con espacios, con la pelota… Se puede defender de distintas formas. Hay que apelar a lo que mejor tenga el equipo. Tenemos un estilo diferente al del Barça, pero no quiere decir que seamos un equipo que no piense en atacar. Tenemos un trabajo colectivo que lleva mucho esfuerzo. Significa mucho trabajo, sobre todo para delanteros como Adrián, Costa, Villa… Los más acostumbrados a defender menos. Nos hace ser más estructurados defensivamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*