0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mascherano: “Messi no necesita el Balón de Oro para ser feliz”

Se el primero en compartir

Javier Mascherano habló en rueda de prensa en el Camp Nou este jueves. Las lesiones en el Barça, en el que han caído en los últimos días Valdés, Alves y Lionel Messi, han sido uno de los temas estrella

Lesiones: “Las lesiones de Víctor y Leo son muy importantes pero todos los jugadores podemos jugar. La plantilla es grande. Valdés es importante por lo que representa y por el nivel excelente que tenía ahora. Hay que apoyar a Pinto, que siempre ha respondido cuando se le ha necesitado. Es un arquero con mucha experiencia. No podemos olvidar que con Pinto se han ganado dos Copas del Rey y ha hecho actuaciones muy buenas”.

El portero que venga: “Al que le toca venir, si es que viene alguien, tendrá la presión de jugar en un club como éste. Luego tendrá que luchar por un sitio y tercero, y en definitiva, las comparaciones son odiosas. No podremos comparar a Víctor con cualquier otro portero. Víctor se ha criado aquí, conoce este club, sabe qué significa ser portero aquí y el estado de forma que tiene quizá se le valora más todavía. He visto el rendimiento de Víctor superlativo. No tenemos que ponernos a valorarlo porque se vaya a ir, sino porque ha estado espectacular. Y al que venga, ayudarle”.

Messi y el Balón de Oro: “Leo no necesita una Balón de Oro para estar contento. Tiene demasiadas cosas y motivos en la vida para ser feliz. La vida no es sólo el fútbol, hay muchas cosas que nos rodean y Leo las puede disfrutar. Después, en cuanto al Balón de Oro, creo que no hay por qué tomar el último mes o el último mes y medio. Este premio se da por un año. A mí no me cambiaría la opinión aunque no soy quién decide. Ojalá pueda ganarlo porque es un amigo y es argentino y lo que queremos los argentinos es que nos represente como él nos representa. No cambiaría en nada el voto si tuviera que cambiarlo ahora, no se puede cambiar en dos semanas. No soy quién para decir si Messi jugó demasiados partidos, lo mejor ahora es que pueda estar tranquilo para volver a empezar. Yo ni siquiera voto así que…”

¿Está recortando Cristiano la diferencia con Messi? “No sé si Messi está recortando o no. Messi es el mejor jugador que vi en mi vida. Lo vi, lo disfruté. Yo no pude ver a Maradona y sólo puede decir que Messi es el mejor que pude ver en mi vida. No voy a hablar de justicia o injusticia. No soy quién para hablar de eso. Pero Leo es el mejor”.

Renovación: “No es el momento de hablar, estoy contento y me han tratado muy bien. Si el club me hace saber algo, entonces veré qué opciones tengo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*