0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “Messi está muy bien”

Se el primero en compartir

Tata Martino se ha mostrado muy contento con la recuperación de Leo Messi: “Ha llegado muy bien, ha hecho tres entrenamientos muy buenos. Ya teníamos las referencias de cómo había terminado el año entrenando en Argentina, en Rosario. Le falta más ritmo de entrenamiento con los compañeros, más trabajo con el balón. Iremos viendo cuándo estará listo para jugar. Está muy bien”.

La plantilla: “Han llegado muy bien. Los tenemos a todos, más allá de alguna situación puntual. Eso siempre genera expectativas, tener la posibilidad de elegir en un plantel muy rico”.

Elche: “Viene de un proceso largo. El entrenador lo ha ascendido, han obtenido muy buenos resultados”.

Muchos partidos en enero: “Cada competición es un mundo aparte, tienen en común que en todas participamos para poder ganarlas, pero no es que una sirva de preparación para otra. Ya han pasado cinco meses, ese fue el periódo que necesitábamos para insertarnos en el club. La intención era estar vivos en diciembre en todos los frentes, eso se consiguió. Nos ocuparemos de la Liga y Copa ahora, y luego de la Champions”.

Vuelta de los lesionados: “Para eso tenemos un plantel con un número importante, tampoco muy profundo pero sí con la cantidad suficiente, y con muchísima calidad. Ahora que tenemos a todos trataremos de hacerlo de la misma manera”.

¿Problema la vuelta de Messi?: “Sabemos el tipo de plantel que tiene Barcelona. La abundancia no tiene que ser un problema, los jugadores tienen que entender la importancia que tiene cada uno y que en cada partido entran 11, y que la Liga se puede perder contra el Elche o contra el Atlético. En cada partido nos jugamos mucho”.

Simeone y partido contra Atleti: “La respuesta te la debería dar el próximo viernes, ahora por delante tenemos otros dos. A nosotros nos viene bien ganar contra el Elche y Getafe, nos dará confianza y después tocará el partido contra el Atlético de Madrid. Probablemente no difiera tanto de los partidos de la Supercopa”.

Valdés: “La expectativa que tenemos es que el regreso de los lesionados jerarquice aún más el plantel que tenemos y la tranquilidad que me da a mí poder elegir en cada partido. Hay veces en que la espera de los lesionados es más traumática, nosotros lo resolvimos bien. Esperamos tener unos meses más benévolos en cuanto a lesiones”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*