0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino evita decir que seguirá en el Barcelona hasta 2015

Se el primero en compartir

Tata Martino volvió a ser calculadamente ambiguo sobre su futuro. Preguntado en la rueda de prensa sobre si seguiría en el club hasta junio de 2015, como tiene firmado. “Soy un tipo de palabra. Voy a cumplir mi contrato y punto”, reiteró hasta en tres ocasiones. Y es que en el documento hay una cláusula que permite a ambas partes, club y técnico, romper el compromiso unilateralmente en 2014.

Apenas horas antes, el presidente, Josep Maria Bartomeu, había dicho en el foro Primera plana, de El Periódico de Catalunya y Banc Sabadell: “Tenemos entrenador hasta 2015, y ya hemos dicho que quiere cumplir el contrato. Martino nos negó rotundamente que se quisiera ir, nos dijo que cumpliría el compromiso”.

“Yo siempre cumplo con mis contratos. No hay nada de lo que haga que no tenga que ver con lo que dice estrictamente el contrato o lo que dije frente a frente. Me preguntaron si lo que dijo el presidente era correcto y lo sostengo. Claro, que puede pasar que pidan mi contrato, como el deNeymar, para ver qué dice”, dijo Martino, siempre sin hablar de fechas.

“No tengo nada que garantizar a nadie. A mí me contrató el Barcelona para entrenar el equipo y es lo que estoy haciendo. Ahora tenemos la oportunidad de luchar por los títulos. No entiendo cuánto de importante es que siga o no con lo grande que es esta institución y a días de jugarnos partidos tan importantes”, concluyó en el mismo tono enigmático.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*