0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino asegura que ausencia de Messi no será excusa

Se el primero en compartir

El entrenador del FC Barcelona ha querido responsabilizar a su  plantilla ante la prueba que supone jugar sin Leo Messi en un  campo con el Celtic Park, donde el Barça cayó  la temporada pasada, y matizó que la ausencia del argentino no será un excusa si  el resultado de este Celtic-Barcelona  no es positivo.

“Para cualquier equipo que tenga al mejor del mundo no  es facil sustituirlo pero tenemos un gran equipo y no usaremos su ausencia como  excusa si no nos va bien ante el Celtic”, afirmó el argentino, que considera que  su plantilla tiene suficientes recursos para afrontar el reto.

La derrota ante el Celtic la temporada pasada sembró muchas dudas en el seno  azulgrana. Para prevenirse Martino avanzó alguna de las claves del encuentro. “Tendremos que ser más precisos, jugar con más movilidad y tendremos que mezclar  jugadas más directas con fútbol de posesión que seguramente nos conviene más  ante un rival como este”.

“Tenemos que adaptarnos a los balones largos  del Celtic y saber como dividirlos, por lo que tendremos que alargar la posesión  para que ellos eviten hacer su juego. Será difícil pararlos a balón parado al  tener hasta cinco jugadores de metro noventa. Tenemos que estar muy  concentrados”, concluyó el técnico.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*