Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Marotta: “El Real Madrid es el equipo más fuerte del mundo”

“El Real Madrid es hoy en día el mejor equipo del mundo”. Con esta contundencia ha descrito el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, al equipo blanco tan solo unas semanas después de que el conjunto turinés cayera eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos de los de Zidane.

Pese al polémico penalti sobre Lucas Vázquez que permitió la clasificación del Real Madrid in extremis, el directivo de la Juve reconoce que “el equipo español fue superior, como lo demuestran los resultados de los últimos años. Está a punto de ganar nuevamente la Champions, y quiero recordar que fuimos (la Juventus) los últimos en eliminar al Real en Europa en los últimos cinco años. Hoy en día es, con mucho, el mejor equipo del mundo”.

En una entrevista concedida a una radio italiana y que recoge La Gazzetta dello Sport, Marotta considera “llegar a la final dos veces en tres años es algo extraordinario. Luego, cuando dicen que ganamos en Italia porque no hay competencia, también digo que en Europa siempre llegamos muy arriba”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>