0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mariano Rivera promete regresar

Se el primero en compartir

El panameño Mariano Rivera que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha ha dicho que todavía no ha realizado su último lanzamiento en las grandes ligas. El gran relevista de los Mulos de Manhattan mencionó a la prensa “Voy a regresar, pueden ponerlo en letras grandes, no pienso retirarme de esta forma”.

El centroamericano no quiere que esta brillante carrera finalice en el área de la zona de seguridad de la barda del estadio Kaufmann del equipo de los Reales de Kansas City.

Cuando le preguntaron qué tan en serio iba a tomar su rehabilitación para regresar la próxima temporada, Rivera respondió de esta manera “Oh, sí, claro que sí, ellos quieren de vuelta al mejor de todos los tiempos”.

El panameño mejor conocido como “Apaga y Vámonos” había anunciado a sus 42 años de edad que esta iba a ser su última temporada en la gran carpa, pero después de lesionarse al intentar atrapar un elevado en una práctica de bateo comentó “Los milagros ocurren, me encuentro bien y soy un hombre positivo. Todo está bien y lamento fallarle al equipo, pero sé que estoy bien y el equipo lo estará también”.

Mariano Rivera será sometido a una cirugía en la rodilla en la cual podría estar de 5 a 12 meses fuera de actividad, todo dependerá de la rehabilitación que tenga el pelotero. El panameño termina su contrato este año con los yanquis y está confiado que le renovaran por un año más para poder finalizar su carrera de una mejor forma.

Es muy confortable escuchar que un fuera de serie como Mariano Rivera quiera regresar a los campos de juego

, sin embargo, su salario de 15 millones de dólares por temporada a sus 43 años de edad serán un factor a tomar en cuenta por los yanquis de Nueva York en el 2013.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*