Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Marcelo explica las diferencias entre Zidane y Tite

Marcelo explicó que la principal diferencia entre el papel que desempeña en la selección brasileña y en el Real Madrid está en la parte defensiva. El lateral izquierdo asegura que tenía más libertad para jugar con Zidane en el equipo blanco y que necesita defender más vistiendo la camiseta de Brasil.

“Es diferente porque Zidane jugaba con un esquema distinto. En la selección, el lateral derecho, Danilo, sube y yo cierro por el medio, cerca del área. En el Madrid, juego como punta y hay un pivote que se queda que es Casemiro. En la selección, la táctica no es esa, es otra. En ese aspecto, son diferentes. Necesito pegarme al último hombre y cerrar ahí”, subrayó el futbolista.

También habló del 7-1 de Alemania a Brasil en la semifinal del Mundial de 2014, un ‘palo’ del que la ‘Canarinha’ ha sabido aprender. “Yo siempre miro el lado positivo. Lo aplico a mi vida y uso las cosas negativas para mejorar”, dijo Marcelo.

“El pasado Mundial fue horrible. Todos los brasileños se sintieron tristes por lo que pasó. Debemos vivir con ello. Ahora, tenemos otra oportunidad y sabemos la presión que tenemos. Hay que tener la cabeza tranquila y, en mi opinión, no pensar en lo que ocurrió. Hay que pensar en el presente”, añadió el jugador del Real Madrid.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>