0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Manuel Rodas es el mejor contra relojero

Se el primero en compartir

Ayer se realizó el Campeonato Nacional de Contra Reloj Individual, para todas las categorías. El punto de reunión fue el Súper 24 Escuintla. Para la Categoría Juvenil Hombres el recorrido constó de 20 kilómetros, al igual que en la Categoría Femenina.

Las mujeres fueron quienes dieron inicio a este nuevo Campeonato, en donde Andrea Guillén de Hino-Pizza Hut logró coronarse como la nueva campeona con un tiempo de 0:25:59. 

 En la Categoría Juvenil Hombres, el Campeón de la Vuelta del Porvenir, Gerson Toc de ADD Chimaltenango logró coronarse Campeón con un tiempo de 0:24:01, luego de haber quedado segundo en el 2012.

 Para las categorías Elite y Sub 23 el recorrido fue de 40 kilómetros. Marvin Solomán del equipo Sub 23 logró coronarse como nuevo monarca con un tiempo de 0:54:54.

 En la Categoría Elite Masculina, Manuel Rodas de Cable DX, consiguió el bicampeonato al  ingresar con un tiempo de 0:49:25 y confirmarse como el mejor contra relojero de Guatemala.

 Manuel Rodas también es el campeón centroamericano título que consiguió en la prueba de CRI en los Juegos Centroamericanos en Costa Rica.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*